cuenca golf club resturante

Detalles muy cuidados los que nos ofrece Cuenca Golf Club

Las vacaciones de Navidad invitan a compartir una buena mesa con amigos, familiares o con aquellos que cada uno de nosotros sentimos más cercanos. Ahora puedes hacerlo en un restaurante único en Cuenca, el de Cuenca Golf Club.

Y es que Cuenca Golf Club ha preparado para estas Navidades una amplia carta de menús para todo tipo de comidas y eventos, para que podáis disfrutar de vuestra cena de Navidad en un enclave privilegiado, rodeados del verde tapiz de su campo de golf, y con todas las ventajas que ofrece un restaurante de categoría.

Sus menús varían en precio, y parten desde los treinta euros en adelante con una combinación de entrantes, platos principales y postres de alta calidad, elaborados como siempre por manos expertas. Sus amplios salones y su situación, le confieren el toque perfecto para salir de la rutina y disfrutar de estas fechas en un espacio diferente.

Pero Cuenca Golf Club siempre se ha caracterizado por cuidar los detalles al milímetro, y este año, y en estas fechas tan especiales, no podría ser diferente. De esta forma ha decidido incluir el transporte gratuito para grupos de más de veinte personas hasta sus instalaciones, para que os olvidéis del coche y no tengáis más opción que disfrutar.

Puedes consultar todos los menús que nos proponen haciendo click en: Menús Navideños de Cuenca Golf Club o consultando en los números de teléfono 627 686 244 o 969 267198. A disfrutar!

Compártelo!!